miércoles, 28 de enero de 2015

CONCURSO FOTOGRÁFICO "YGUALARTE"

          1.   Pueden     participar  jóvenes   de   entre  doce   y  treinta  años   de  forma individual.

          2.  La convocatoria permanecerá abierta entre el 15 de enero y el 28 de    febrero    de  2015.        Los   fotografías   originales   se  enviaran    por  Wetransfer o se compartirán por Google drive en el  siguiente correo  electrónico ygualarte@gmail.com.

          3.  Al presentar las fotografías a concurso, habrá que rellenar una ficha con   los   datos   del   autor   o   autora:   nombre   y   apellidos,   dirección, correo electrónico, teléfono de contacto y una breve descripción (ver ficha de inscripción al final del documento).

         4.  El número de fotografías a presentar por participante estará limitado a dos fotografías.

         5.  Los formatos que se admiten son JPG, PNG O TIFF con un límite de 3 MB. 

        6.  Se admitirán fotos en color y en blanco y negro, así como retocadas  digitalmente. Las fotografías     serán originales y el tema es la igualdad  de derechos entre mujeres y hombres.

        7.  Cuestiones legales y derechos de autor:  
  • Las fotografías serán originales e inéditas, quedando excluidas las  copias  
  • En   caso   de   que   las   personas   que   aparezcan   en   las   fotos   sean   menores      de    edad,   el   autor   o   autora   deberá     presentar    la   documentación que acredite la autorización del responsable legal  del menor. En cualquiera de los centros organizadores se facilitará dicha    documentación.       Asimismo,     los  mayores     de    edad  que aparezcan en la imagen deberán presentar la autorización para el  uso de su imagen. 
  •  Corresponderá         al  autor    o   autora    de    la   fotografía    recabar,  comprobar y remitir a la organización, la documentación necesaria para garantizar el consentimiento de las personas que aparezcan  en la fotografía (o sus representantes legales, si fuesen menores  de    edad)    ,  en  los   términos     previstos    en   la  Ley,   tanto   a   la    participación   de   la   persona   en   la   foto,   como  a   su   difusión   en   las  páginas      en   redes    sociales    del   evento,     así   como     al  uso    y   publicación de dichas imágenes o parte de ellas, en publicaciones y redes sociales de las Casas de Juventud y Centros PIEE. Los/as  autores     serán   responsables      de   las  reclamaciones  de  cualquier naturaleza   que   terceros   pudieran   hacer,   respecto   a  derechos   de    autor, etc. 
  •   Los y las autores son los únicos/as responsables de sus trabajos.

    8.- Todos  los   trabajos   admitidos  se   podrán   visualizar en   Youtube y  en  las redes sociales.

    9.-   Los/as     participantes     conceden      a  las   promotoras     del    concurso     los  derechos   de   mostrar   las   fotografías   presentadas,   que   en   ningún   caso   se  explotarán comercialmente, sin necesidad de aviso ni compensación por la  concesión de tal derecho.

    10.- Habrá una preselección de 5 finalistas y el fallo del jurado se llevará a  cabo   en   el   Centro   de   Artes   para   Jóvenes   “El   Túnel”  del   Ayuntamiento   de Zaragoza el 14 de marzo de 2015.

    11.- El jurado estará compuesto por educadoras y educadores de diferentes servicios    municipales      expertos    en   género    y  profesionales     de   los  medios  audiovisuales.

    12.- El premio consistirá en material fotográfico por valor de 100€. 




No hay comentarios: