martes, 7 de febrero de 2017

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA YGUALARTE

CONCURSO FOTOGRÁFICO " YGUALARTE” 2017
1. Pueden participar jóvenes de entre doce y treinta años de forma individual o grupal
2. La convocatoria permanecerá abierta del 23 de enero al 23 de marzo de 2017. Los fotografías originales se enviarán por Wetransfer, correo electrónico o se podrán compartir por Google Drive en el siguiente correo electrónico ygualarte@gmail.com.
3. Al presentar las fotografías a concurso, habrá que rellenar una ficha con los datos del autor o autora: nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono de contacto y una breve descripción de la foto (ver ficha de inscripción al final del documento).
4. El número de fotografías a presentar por participante estará limitado a dos fotografías.
5. Los formatos que se admiten son JPG, PNG O TIFF con un límite de 3 MB.
6.Se admitirán fotos en color y en blanco y negro, así como retocadas digitalmente. Las fotografías serán originales y el lema del concurso es “Soy feminista cuando…”
7. Cuestiones legales y derechos de autor/a:
• Las fotografías serán originales e inéditas, quedando excluidas aquellas en las que se haya usado fotografías de otro autor o autora retocadas digitalmente. No se admitirán fotografías originales que hayan sido premiadas con anterioridad en cualquier otro concurso.
• En caso de que las personas que aparezcan en las fotos sean menores de edad, el autor o autora deberá presentar la documentación que acredite la autorización del/la responsable legal del/la menor. En cualquiera de los centros organizadores se facilitará dicha documentación. Asimismo, los/as mayores de edad que aparezcan en la imagen deberán presentar la autorización para el uso de su imagen.
• Corresponderá al autor o autora de la fotografía recabar, comprobar y remitir a la organización, la documentación necesaria para garantizar el consentimiento de las personas que aparezcan en la fotografía (o sus representantes legales, si fuesen menores de edad) , en los términos previstos en la Ley, tanto a la participación de la persona en la foto, como a su difusión en las páginas en redes sociales del evento , así como al uso y publicación de dichas imágenes o parte de ellas, en publicaciones y redes sociales de las Casas de Juventud y Centros PIEE.
Los/as autores/as serán responsables de las reclamaciones de cualquier naturaleza que terceros pudieran hacer, respecto a derechos de autor/a, etc.
• Los autores y las autoras son las únicas personas responsables de sus trabajos.
8. Todos los trabajos admitidos se podrán visualizar en las redes sociales de los proyectos que organizan YgualArte.
9. Los/as participantes conceden a los proyectos del concurso los derechos de mostrar las fotografías presentadas, que en ningún caso se explotarán comercialmente, sin necesidad de aviso ni compensación por la concesión de tal derecho.
10. Habrá una pre-selección de de las fotografías finalistas y el fallo del jurado se llevará a cabo en el Centro Cívico Universidad el 31 de marzo.
11. El jurado estará compuesto por educadoras y educadores de diferentes servicios municipales expertos/as en género y profesionales de los medios audiovisuales.
12. - El premio consistirá en material fotográfico por valor de 100€.
Si estas interesado/a en participar en el concurso de fotografía, mándanos un e-mail para mandarte la ficha de inscripción y la autorización.

+ información:
Casa de Juventud Universidad
cjuniversidad@zaragoza.es                      976 55 90 52



No hay comentarios: